Viterra de cara al futuro

Desde marzo de 2004 Viterra ha reformulado su política íntegramente, buscando posicionar a Equine Line como la línea líder de productos veterinarios para equinos en Argentina, Latinoamérica, Europa, Emiratos Arabes y Marruecos, exportando ya productos a estas regiones.

Una de las premisas radica en la puesta en marcha de proyectos de investigación que avalan la calidad de sus productos, reinvirtiendo para garantizar la salud de nuestros caballos, procurando integrar todas las Facultades de Veterinaria del país, a través de la colaboración e interacción con las autoridades, docentes y futuros profesionales.

Y como siempre, bajo la dirección del Dr. José Eduardo Morrone, que prestigia con su experiencia y conocimientos, el desarrollo de cada una de las distintas áreas técnicas y de marketing que integran el Laboratorio, quien nos dice: "Estamos viviendo un importante período de desarrollo al invertir en la adecuación de nuestro Laboratorio técnicamente al adaptarlo al sistema G.M.P. (Good Manufacturing Practice) y normas ISO".

 
 


Dr. José Eduardo Morrone
Presidente

 


Viterra
(54-11) 4855-9410 - info@laboratoriosagroinsumos.com
Caldas 175 (C1427AGA) Capital Federal - Buenos Aires - República Argentina